Dali

Dali, una apasionada de los niños y la moda. Me divierten los looks tanto de peques como de sus mamis...
La moda puede decir tanto de alguien... Hasta un estado del ánimo puedes transmitir...

domingo, 2 de noviembre de 2014

Pilar Batanero: porque " una imagen vale más que mil palabras"...

Hola a tod@s...

Hoy dedico mi entrada a mi diseñadora favorita de moda infantil...PILAR BATANERO...


"Una imagen vale más que mil palabras..."

 Este es el título del post de hoy. Y efectivamente, si vemos este modelazo podemos ver todos los diseños ideales de nuestras diseñadora sevillana.
La combinación del punto y tela. Un punto sencillo y de colores de tendencia mezclado con tejidos dulces, flores, animalitos ... Colores agua, rosas empolvados, grises... Ideal...


Que mono es... Punto color garbanzo con tejido "animal print" ..., donde podemos ver estampado de ositos ,muy suave y dulce...



El pelele para el bebé... 

Siempre pensando en los hermanitos, en la familia completa...
Lo mejor de esta firma es , que a quien le guste llevar a todos sus peques combinados, pueden hacerlo porque desde los 3 meses hasta 12 años , Pilar Batanero diseña adaptandose a las edades... 


Los clásicos bombachitos con blusa y tirantes...


El modelo de la mayorcita... Muy de tendencia con su manga y su maxi cuello con terminación en guipur...


 
Más punto y tela... Esta vez el color verde agua con un alegre estampado floral...


Y para las hermanitas mayores... Vestido ó conjunto de dos piezas con complementos tan ideales como los cuello y los chalecos de punto al tono...


Este es un pequeño resumen de la colección otoño invierno 2014/15...
Pero os aseguro que todo es igual de bonito...
 www.pilarbatanero.es 

Visitar su web y lo comprobaréis... 

Siempre he dicho, que lo que yo pondría es lo que me gusta... Soy fiel a mi estilo totalmente...  He vestido, visto y vestiré a los peques siempre de Batanero...

Cada temporada nos sorprende con "estilazo total". La expresión que más uso cuando hablo ó público modelos de esta firma porque lo creo. Un peque vestido con algunos de sus diseños lo hace único, original ,a la vez que elegante por sus líneas sencillas... Y siempre he pensado que " menos es más"...

En conclusión, me gusta ser objetiva en la moda infantil, pero no lo puedo evitar ... Me enamora Pilar Batanero...

Buenas tardes y hasta la próxima.... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario