Dali

Dali, una apasionada de los niños y la moda. Me divierten los looks tanto de peques como de sus mamis...
La moda puede decir tanto de alguien... Hasta un estado del ánimo puedes transmitir...

sábado, 15 de noviembre de 2014

Tutto Piccolo... Pasteles para nuestros bebés


Hoy dedico mi post a una firma que descubrí hace tiempo , cuando mi niño era bebé y me enamoraron sus colecciones de noche, los pijamitas...  Sus tonos pasteles y su línea sencilla, combinando algodones con tejidos como piqué ó batistas me parecen ideales... Donde incluyen bordaditos clásicos como los bodoques... Soy de la que piensa que hasta en casa hay que estar presentable, jajaja...  Y los bebés con esos pelelitos de noche tundosado en color celeste ó rosa bebé con sus cuellitos en batista están para comérselos... 
Y que decir de la calidad de sus tejidos... Genial ...
Esta firma confecciona en un punto liso, sencillo... En mi opinión, es perfecta para aquella mami que intenta evitar lazos , bordados... O cualquier otra artesanía... 

Todos los modelos vienen desde la talla 00, pensando en los bebés chiquitines...


En celeste con un tierno perrito... Dou dou y mantita de la misma colección...


Dou dou...


Tutto Piccolo sigue la tendencia del cubre con blusita... El jubón con polaina... Los abriguitos... Todas estas colecciones confeccionadas en algodón 100% con lana... Lo que hace que sean caliditas para la temporada en la que estamos...




Que mona es ... Rosa con tópitos blanco... Su capota a juego... Sus manoplitas... Bonita colección...
También disponible en celeste...


Cubre con blusita y chaquetita...


Para los bebés que dejan de ser bebés y a sus mamis le aterran la idea de abandonar los pasteles... Tenemos estas colecciones, donde los bombachito y vestidos en micropana se combinan con blusas cuellito bebé y chaquetitas de punto sencillo al tono...


Vestidos de punto, abrigos de paño... Siguiendo la tonalidad pastel... Celestes, crudos y rosas...
Pues esto es todo... 
Si no habéis utilizado esta firma, cuando lo hagáis os enanorará...

Buenas noches y hasta la próxima...

Besos...



















1 comentario:

  1. Me encanta esta marca. Su calidad y diseño para bebés son estupendos

    ResponderEliminar