Dali

Dali, una apasionada de los niños y la moda. Me divierten los looks tanto de peques como de sus mamis...
La moda puede decir tanto de alguien... Hasta un estado del ánimo puedes transmitir...

viernes, 31 de octubre de 2014

A mis niñas primerizas...

A mis niñas primerizas...

Nos enteramos que una personita se está formando dentro de nosotras..., pánico, felicidad, miles de sensaciones, pero la que prevalece es la FELICIDAD PLENA...
Nos rodea un cierto temor a preparar la canastilla, su habitación, sus cositas en general... pero de repente , llegamos al ecuador y comenzamos a comprar como locas... Error absoluto!!!

Con esta entrada, pretendo transmitir lo que yo aconsejo desde mi "humilde experiencia" a mis futuras mamis que vienen a la Casita a comprar las cositas para sus bebés...

Lo que "NO" y " SI" se debe hacer:

- No comprar por impulsos ( nos puede encantar algo , pero nunca comprar tallas mayor a la de 3 meses, ó si me apuras a 1 mes)  No sabemos el peso de nuestro bebé ni cuanto peso irá cogiendo... Yo compraría la 0 mes y algo de la 00 pero unicamente interiores       (bodys y pijamas). Babidu, 100% algodón ...  Súper recomendables...


También me parecen geniales las colecciones noche de Tutto Piccolo ...
Pijamitas muy lenceritos ... Lisos ó con algún bodoquito...
En la Casita de Dali los tenéis desde la talla 00 para los más chiquitines...
A juego complementos como mantitas , dou dou...




- A los recién nacidos siempre capota ó gorritos, sobre todo si es invierno. (No vale hacer caso a los papis. A ellos normalmente no les gustan) , pero es fundamental  que vayan bien calentitos y con prendas de primeras calidades. 
A mi personalmente, me apasiona la canastilla de Paz Rodríguez. Su calidad precio es genial!! En ella  podeis encontrar todos los complementos a juego con las primeras puestas, capotas, patucos, faldones, peleles... es fantástica!!

-www.pazrodriguez.com

En la Casita, tenemos casi todas las colecciones, faldones, peleles, punto ó tela...

Este conjunto de polaina y jersey me apasiona en color rosa palo... Ideal..


Los crudos, celestes y rosas...

-Las tocas... Siempre, ya sea verano ó invierno, las inglesas , finas, en lanita caladitas... No os compliquéis, rosa niña, celeste niño... Os combinaran con sus ropitas... Además, siempre cae alguna de regalito... Os encontraréis con varias...


 Todas geniales....

Ó las inglesitas ... De César Blanco...
Perla, celeste, palo, rosa, crudo y blanco...


- Ahora toca vestir al capazo y a la minicuna... Invierno, saco de lanita ... Verano, sábanas para nuestro capazo . y podemos terminar el cochecito con un cubrecapazo bonito... 
Las sábanas de minicuna sirven para capazo... No hagáis gastos dobles... 

- No compréis la cuna tan pronto... Primero se usa el moises ó minicuna y hasta que no tienen 6 ó 7 meses no se pasa a la cuna... 
Bueno, si tenéis ganas de ver su habitación terminada SI, jajaja... ( a mi me  pasó eso...) 
No os compliquéis con la medida... Las de 60 x 120 son las normales, y a la hora de buscar sábanas y complementos no os dará problemas ...

Una vez ya en casa ,con el bebé  y totalmente instalados , y que veamos  el peso que va cogiendo, toca ir de visita a la Casita para ver cositas ya de 3 meses en adelante....

Bueno chicas, espero que os haya gustado...

Hasta la próxima entrada...
Besos...






No hay comentarios:

Publicar un comentario