Dali

Dali, una apasionada de los niños y la moda. Me divierten los looks tanto de peques como de sus mamis...
La moda puede decir tanto de alguien... Hasta un estado del ánimo puedes transmitir...

miércoles, 29 de octubre de 2014

Ya no es plan de llevarlo en faldones...


Hola a tod@s... Se qué no actualizo mi blog, que soy un poco " trasto" para esto, pero hoy aquí estoy...
Mi entrada de hoy va para aquellas mamis primerizas que vienen a la Casita y me dicen: " mi hijo tiene 4 meses , usa la talla 9 y ya no es plan de llevarlo con faldones...", y sobre todo porque apenas se encuentran de esas tallas, a no ser que te lo hagan a medida.
Pues yo opino que cuando se quita el faldón hay cositas ideales y muy cómodas para que nuestros bebés vayan bien monos sin necesidad de prescindir de lo clásico... 
En la Casita de Dali, tenemos a vuestra disposición ranitas, peleles, cubrepañales... Hay varias opciones, bombachitos con blusitas, cubres con jersey, el clásico pelele ... Los conjuntos de punto...
Creo que es un error decir: " es que para niña hay mucha más variedad y más bonito que para niño"... No estoy de acuerdo, aunque  en parte tengo que reconocer que la ropita de niña da más juego por  sus colores y estampados...
En fin , hay muchas opciones para seguir vistiendo a los bebés de " bebés" y no coger tan pronto las camisas y los pantalones. No tengo nada en contra de ellos, pero creo que ya tendrán edad de llevarlo y ya se cansaran las mamis de comprar siempre lo mismo . 
Mientras tanto, disfrutemos de la ropita clásica , que tanto gusta .

Cubre con jersey de Foque... Con sus lazos en azul lo hace ideal...

Cubre con jersey Foque...

Este me encanta... Muy lencerito... Foque....

Cubre con blusa colección Cashemeir de José Varón combinado con chaqueta y capota en color azafata...

Estilazo de pelele Paloma de la O en color agua con tofee...

 Bombachito con blusa y chaquetita pompón de Paloma de la O...
Bueno... y como son sus gorros y bufandas... Disponibles en varios colores...

Pelele en pana color camel de Patricia Mendiluce... 

Pelele punto y tela liberty Paloma de la O... Ideal...

Este modelazo... Como es... En varios colores, verde, gris, azul... Pilar Batanero...


Punto en gris con liberty de Paloma de la O...

Abrigo pompón de Paz Rodríguez...

Pelele topos gris Cesar Blanco...


Los cubrepañales... Imprescindibles ... Cómodos y muy  de tendencia...Los podemos combinar  con blusita batista ó plumeti, ideales...ó quizás con el típico body de algodón blanco con cuellito bebé, también queda mono. 
En la Casita de Dali, los podéis encontrar de muchos modelos... Tela, en punto, pique...
Pues esto es todo por hoy...
Hasta la próxima entrada....
Besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario